viernes, 15 de julio de 2011

De la oscuridad al amor


No hace mucho tiempo que nos conocemos. De hecho, no sé si te conozco lo suficiente como para juzgarte. Lo único que sé es que, de no ser por aquel día, aquel momento... ahora sólo seríamos amigos. Quizás, incluso te conocería más si solo fuéramos amigos.
Al principio, fue todo muy repentino, demasiado rápido como para poder controlarlo. Al final, pasó lo que pasó. Pasó lo que creía que no pasaría nunca, o al menos no precisamente en ese momento. Creo que de no ser por ti, mi mala suerte y toda mi mala racha aun no se habría esfumado. Pero, por suerte, y gracias a ti, desde que te conozco, todo eso está muy muy atrás.
Antes de conocerte, no era la misma de siempre, estaba apagada, apática, cansada de la rutina del día a día, algo extresada por lo exámenes.. en fin, me estaba convirtiendo en todo lo contrario de lo que soy. Llegué a estar realmente mal. Mis pensamientos se tiñeron totalmente de negro. Lo único que logró animarme (por supuesto, antes de que tú aparecieras en mi vida) fue a parte de la música, un repentino cambio de look y el hecho de poder salir con mis amigas y conocer cada fin de semana a gente nueva.
Cuando peor estaba, cuando menos podía imaginar que había una salida, una luz al fondo de un oscuro túnel casi inacabable, apareciste tú. Aun no me puedo creer que, aquel cualquiera que me presentaron un día en la feria, ese, llegaría a ser la droga que me salvó de mi misma. De en quien me había convertido. Aun recuerdo las llamadas, las noches en vela anteriores a un examen... no podía estudiar, o por lo menos no con tu presencia en mis pensamientos.
Creo que en esos momentos tan crudos fuiste mi salvación. Apareciste tan de repente pero a la vez tan oportunamente...
Las lagrimas se convirtieron en sonrisas, en abrazos... Con esto, solo quería darte de todo corazón gracias. Gracias por ser como eres. Gracias por hacer lo que haces, aunque no te des cuenta. Creo que debo algo más que un simple gracias, ¿Cómo podría compensar tanto bien que me has hecho?
"No te preocupes :)" seguro que dirías, pero, lo digo en serio. Pieso hacer algo que compense. Cueste lo que cueste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario