martes, 19 de julio de 2011

Si me amas,

Tienes que amar lo que yo amo: 
Mi música, porque para mí la música es el pulso de mi vida. Para mi, la vida no es vida si no hay música de fondo. Amo la música. Los silencios se los reservo a las lunas de insomnio sin Soledad. El ruido, si es innecesario, debe ser eliminado.
Amo cualquier manifestación musical: desde el sonido de un piano, hasta una nota de una guitarra acústica; una canción a capella, el susurro del viento entre sus labios,... 
Soy capaz de escuchar cualquier tipo de música y cualquiera me llega al corazón. Pero sólo hay una música que puede conmigo. Mi música es el Rock.
Iron Maiden, Scorpions, Bullet for my Valentine, Bon Jovi y poco más. 

El universo otaku, el anime y el manga. Lucky Star, Death Note, K-On!, Vocaloid, Kingdom Hearts, Black Rock Shooter, Vampire Knight, ...

El cine de Tim Burton y Jhonny Deep. Pesadilla antes de navidad y Piratas del Caribe. Películas como Star Trek y Spiderman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario