sábado, 6 de agosto de 2011

¿Por qué yo?

¿Por qué a mi?
¿por qué yo?
¿qué tengo yo que no tengan las demás chicas?
¿no había ninguna mejor que yo?
¿tan ciego es el amor...que te enamoraste de mi?
¿qué? ¿qué tengo en la cara? ¿por qué me miras así?
¿mis ojos? ¿te...gustan mis ojos? Solo son verdes...

Quizás, si fuera como las otras chicas, aquellas pijas que se creen guapísmas, aquellas que son coquetas, que les gusta maquillarse, ponerse pendientes, tacones... Peinarse durante horas para estar guapísimas. Para lucirse delante de sus novios. Aquellas que tienes tan cerca de ti...en tu instituto, en tus alrededores...Seguro que tienes millones acechando...

Quizás si fuese así...Valdría algo más.Pero entonces no sería yo...

Pero ellas no entienden que el amor no está en un físico perfecto. En un cuerpo musculoso. En un tío presumido, que tiene todo lo que desea. Quizás por eso...

¿cómo, cómo te puedo...gustar? Tan solo soy una cualquiera...entre tantas chicas del retiro. Si fuera la más guapa... Pero para ti lo soy.

Tú...no eres perfecto. Desde la primera vez que te vi me caíste bien. Eras gracioso. Puede que ese día me abriste los ojos a tu encanto pero me quise dar cuenta. Estaba tan ciega... Sí, tu cojo y yo ciega.

Estaba tan obsesionada con... dejémoslo ahí.

Hazme un favor, nunca me hagas ésas mismas preguntas...tu a mi. Bueh, ¿qué por qué me enamoré de ti, precisamente? Nu seeee, por queee... no sé.... ¿Tus besos quizás? El primero... fue el mejor de todos. No me lo esperaba. Solo hizo falta ese beso para hechizarme... Para abrirme los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario