jueves, 17 de mayo de 2012

En un mundo en el que todos se empeñan en ser pesimistas

Yo seré quien piense distinto, yo seré la excepción. Seré, pues, de las únicas personas que sean felices viviendo esta realidad, la que nos ha tocado vivir; seré de las pocas personas que conservan la sonrisa y el sentido del humor mientras el resto camina con la cabeza cabizbaja derechos en su infinita rutina. 

Como podéis ver, hay cambios en el blog, los cuales demuestran la corrección que he hecho de mi forma de pensar sobre la vida. Creo que más de uno ya perdió la ilusión de vivir al terminar la Feria, los días de fiestas y el descanso en general.  Por ello, cambio un poco la dinámica del blog y os invito a pensar un poco e intentaré transmitiros fuerza con mis palabras.

ÁNIMO. Ya queda muy poco; ya es, prácticamente, verano. Ya olemos la brisa de la playa, sólo hay que dar el último sprint y ya se acabó. Mereció la pena todo el esfuerzo anterior, ¿cómo no va a merecer la pena dar un último apretón antes de meternos entre las olas? Puede que ahora sea cuando cueste más, pero ¡la recompensa será aún mayor!
En cuanto a la monotonía,... No os deprimáis. Ni os dejéis sumir por el "tan solo estamos a miércoles" o el "¡uf, qué calor! Mañana empiezo a estudiar. Hoy no  tengo ganas." Otro error que nos suele ocurrir mucho a estas fechas -o, por lo menos a una servidora- es el "hoy me merezco descansar. Llevo todo el curso  a tope; hoy toca siesta." NO. Muy mal. Ya habrá tiempo para descansar cuando toda esta locura de todas los días de la semana con exámenes haya terminado. Mientras tanto, ¡a currar, señores! Que las asignaturas no se aprueban solas.
Pues bien, ahora mi reflexión es la siguiente, ¿cuál es el motivo por el que te levantas cada mañana? ¿Tienes alguna meta en la vida, o vives porque no tienes más remedio que seguir caminando? En mi caso son los siguientes:

Motivos por los cuales sigo viva:

Para no echarlo todo a perder estando a las alturas que estamos. Si me tengo que morir, ¡que sea cuando haya demostrado a mis padres/amigos/profesores/enemigos(?) que he sido capaz de lograr mis objetivos! ¿no? eweU

La vida es dura y el futuro que me espera más aun. ¡Pero es mi futuro! Sea como sea -si es bueno, de puta madre; si es malo será porque tengo que aprender que la vida no es del color de rosa pero se puede intentar hacer lo más apetecible posible- tengo derecho a vivirlo, pues mi futuro me pertenece a mi. ¿Para qué habría servido entonces estudiar tanto si ni siquiera voy a ver el mundo por un agujero?

¿Con quién si no se iba a enfadar mi hermano, discutiría mi madre y vería películas y conciertos mi padre? Sin contar qué harían mis amigos sin alguien como yo, ni mencionar siquiera qué haría el dueño de mis sueños, el ladrón de mi corazón. De ninguna manera permitiría que se lo quedase de por vida si yo no estoy viva ò.ó (<- dios mío, qué paranoia ñ.ñ) 

No moriré sin haber viajado nunca a estos lugares: Inglaterra (mi amada England me espera *----*), Venecia (sí, fui a Italia pero no pisé Venecia, tengo ese capricho *u*), algún que otro país nórdico (pa' saber lo que es el frío, hombre :3) Japón (obviamente *^*) y América (quiero cruzar el charco, hombre...) Nada más que falta África, por dió, menos mal que no quería viajar mucho ._.U pero es que en África hace más calor que aquí .w.


No moriré sin descendencia. E dicho. Tanto talento lo tiene que heredar alguien, fijo.

Me he propuesto hablar 3 idiomas perfectamente, dado que me encanta(ría) viajar. 

(¿y todo esto a qué venía? D:)

Conclusión:
Vive la vida
No te arrepientas
Aprende de los errores
Sé optimista
Ama cuando puedas, mata si te apetece (?)
Si decís que el amor no existe, es que todos estáis equivocados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario